Primero fue Mariah.
Y más tarde Love Actually.
Feliz Navidad!
Calvin Klein con una colección negra casi en su totalidad y un vestido que me recuerda a Roland Mouret.
Kristian es el nuevo protegido de Donatella Versace, con ella ha colaborado en su última colección presentada en Milán. Madonna ya luce sus diseños.
Lo mejor?
Los zapatos.
Es del año 2007 que por cierto me recuerda a este de Passionata de este mismo año, y los dos me recuerdan a su vez a Miranda encima del toro mecánico en Sexo en Nueva York, llevo buscando el vídeo hace un rato y nada de nada.
La pureza de lineas y formas es una de sus consignas.
Vistió a Audrey Tautou en Amelie.
Delicioso es la palabra que mejor describe sus diseños.
Gucci ha creado una colección y una campaña junto con Unicef. El 25% de los beneficios de las ventas de la colección Tattoo Heart se donarán para los programas que Unicef destina a las niños y huerfanos afectados por el VIH en África. Da comienzo hoy y se dará por finalizada el 31 de enero.
De entre todos los anuncios en televisión de Chanel yo me quedo con Le Chaperon rouge de 1998, como pasa el tiempo, dirigido por Luc Besson y interpretado por Estella Warren.
Aunque todos seguro que conocemos el último, protagonizado por Nicole Kidman y dirigido por Baz Luhrmann.
Pero del que verdad disfrutamos en ese anuncio fue de Rodrigo Santoro, al que conocimos en Love Actually, película que si bien no es una obra maestra a mi me encanta y me devuelve el bien humor cada vez que la veo. Si estas de bajón te aconsejo que la mires es infalible.