Necesito saber dos cosas: Quien habrá sido el artífice real de los diseños para la Semana de la Moda de Nueva York de Eleanor Waldorf?
Y... de quien es la música que suena?
Un, dos, tres, responda otra vez!
Foto: Armani
Un working bag, o llamemoslo bolso en el cual cabe de todo, desde las llaves, pasando por la agenda, el pequeño neceser que solemos llevar y ya si somos mamis treinta mil cosas mas, debería de ser un indispensable en nuestros armarios. Vale la pena invertir en el porque lo usaremos muchisimo y tiene que durar.
- Como compraremos nuestro working bag? Lo ideal es que a ser posible sea de piel o lo mas parecido a ella, no nos servirían los de plástico porque se nos estropearan enseguida. En cuanto al color yo me descantaría por color cuero ( como el de la imagen) o bien por uno en color negro, la versatilidad de estos dos colores hará que nos combine con un mayor numero de estilismos.
- Donde lo encontraremos? Afortunadamente este es un complemento que se repite temporada tras temporada y es fácil de encontrar. Si eres de las que puede permitirse la inversión yo te recomendaría entre otros muchos: Prada, Mulberry o Longchamp. Si tu inversión tiene que ser mas limitada haz una visita a : Uterqüe, Zara o Hazel.
- Cual puede ser nuestro estilismo? Un working bag es fácil de combinar, mayoritariamente lo utilizaremos para, valga la redundancia, trabajar. Mi propuesta es sencilla: Camisa blanca, jeans si tu trabajo te lo permite, de lo contrario podríamos utilizar unos sencillos pantalones negros y/o bailarinas o salones. Por supuesto no te olvides de tu bolso y como complemento un collar de eslabones grandes a ser posible de color.
Y tu, ya tienes tu working bag?
Moda divertida para salir a la calle es el resumen que Chris Benez hace de su colección para la próxima primavera-verano.
Tiene una fantástica web que vale la pena visitar.