Los Skinny jeans creo que no deberían a estas alturas ser presentados y creo que casi todos tendremos un par por lo menos en el armario pero por si a alguien se le resisten... Siendo sincera, yo cuento con 5 pares en el armario y supongo que no seré la única. Desde que subieron al primer puesto del mundo fashion los skinny jeans han pasado por numerosas mutaciones: de colores, fluor, desteñidos, rotos... , así que han uno para ti esperándote ahí fuera.
- Como compraremos nuestros Skinny? De color azul lavado, el de toda la vida, combina con todo y te sacará de mil apuros, eso si unos grises tampoco deberían de faltar en tu armario.
- Donde los encontraremos? Afortunadamente no hay que dar muchas vueltas para encontrar los Skinny Jeans ideales: El imperio Inditex es ten buena opción como lo pueden ser Mango y H&M. No te olvides de Levi's y Calvin Klein y si tu bolsillo lo permite hazte con unos Balmain o Alexander Wang, preferiblemente bien rotos.
- Cual puede ser nuestro estilismo? Para un día todoterreno, el estilismo de la foto es ideal, también lo podemos combinar con bailarinas, de cara al frió maxijersei de punto con botas moteras, para la noche salones o sandalias y un sencillo top. Las opciones en todos los casos son casi ilimitas, solo tienes que darle rienda suelta a tu imaginación.
Y tu, ya tienes tus Skinny Jeans?