Estas botas son una de las prendas It de la próxima temporada, las firma Dolce Y Gabbana y mi sexto sentido me hace presagiar que una ola de colecciones webstern y cowboy invadirán las tiendas low cost. Yo, personalmente, no se si llegaría a invertir en una pieza como esta ni en una colección a mi entender tan perecedera, no después de gastarme no se cuanto en unos pantalones y ponérmelos solo 2 veces...Así que si aun tienes ganas, tiempo y dinero yo invertiría en unas camperas planas que se harán las reinas de tu armario en un abrir y cerrar de ojos.
Pueden ser de Ralph Laurent...
Tengo muchos deseos estas temporada, y solo con los anuncios ya podría escribir una lista de la compra considerablemente larga. Si yo fuera rica lalalalalalalala, me compraría la falda de Dolce y Gabbana ya lleva Madonna aunque quizás la llevaria con menos escote pero ella lo vale.
Me tumbaría en la hierba a tomar el sol como Lara para Vuitton aunque no creo que me quedara con las botas verdes pero si con el vestido y de paso le compraría el bolso a mi madre.
Tengo una boda de día, que tal este Oscar de la Renta?
Maravillosa firma inglesa de la que Tilda es imagen. Con este corto dirigido por Ryan McGinley presentan su colección para esta próxima primavera.
Si quieres ver más de sus diseños no dudes en visitar su página web.
Ah! Por cierto, ya tengo fecha, el 9 de Octubre de este año y boceto de vestido...
Proximamente más.