Soy fiel al número 2 del maquillaje Double Wear de Estee Lauder desde hace tanto que ni lo recuerdo. Para mi este maquillaje lo tiene todo: dura, tapa, camufla, no reseca; en fin que, por lo menos en mi, es capaz de quitarme la cara de sueño y dejarme la piel perfecta en un abrir y cerra de ojos.
El motivo de este post es el siguiente: hace relativamente poco, uno o dos años, sacaron una versión de Double Wear mucho mas fluida a la que llamaron Light prometiendo las mismas características del primero. Siempre estuve tentada de probarlo al ser mas fluido y ligero para la piel pero desestimaba la opción por si la compra me salia rana.
No fue hasta mi viaje a Nueva York cuando me decidí a comprarlo aconsejada por una simpatiquisima profesional de no recuerdo que grandes almacenes situados en la 5th Avenida.
Pues bien, este es mi veredicto: Para mi, NO ES IGUAL. Si, es mucho mas ligero pero ni cubre ni dura igual que es de lo que en definitiva se trata.
Yo cuando se me acabe volveré a mi querido Double Wear de toda la vida, y si, su precio es un poco elevado, pero creedme cuando os digo que vale la pena y que dura una barbaridad por lo que al final lo amortizas con creces.
Cual es tu marca de maquillaje?