A estas alturas ya estareis cansadas de ver el primer lookbook de Zara para la próxima primavera pero quería mostrarlo en el blog y que intercambiásemos impresiones. Que tiene en común todas los propuestas? El minimalismo, colores planos y cortes rectos.
El primer outfit describe muy bien la temporada que ya se asoma: lineas puras y el color como autentico protagonista. No hace faltar recordar o si que el Rosa será uno de los colores estrella.
La piel también es para el verano, tendencia que ya se dejó ver el verano pasado y que a perdurado todo el otoño y todo el invierno hasta el día de hoy, eso si, aparca los pantalones largos que dejate ver con short o con faldas como nos propone Zara en este otro look.
Los pantalones de campana llevaban ya 2 o 3 temporadas llamando a nuestras puertas pero creo que este ya es su año, si no tienes uno no lo dudes y recuerda que puedes aprovechar los últimos coletazos de las rebajas para hacerte con el tuyo a muy buen precio.
El contraste de color es otra de las tendencias que viene pisando fuerte, atrevete y acertarás seguro!
El color blanco nunca se ha ido, actualizado con un sastre, un jersey de punto o incluso con un sencilla camiseta y combinado con crema.
Otro binomio que nunca nos abandona es el Black And White, en este caso en forma de vestido pero que podemos aplicar mas allá. Como podéis ver, siguen las lineas rectas y poco marcadas.
Otro de los colores de la temporada será el naranja y esta tendencia se verá transportada a todo tipo de prendas. Fíjate también en el largo de los pantalones.
Los baggy pants tampoco nos abandonan pero se quedan en clave mas sofisticada y nos tan hippie. Me encanta la propuesta con blazer!
Un solo tirante es la clave y los plisados han venido para quedarse.
Este vestido me encanta!
Que tendencia os gusta mas? Creéis que Zara ha hecho un buen resumen de la temporada? Volverán las propuestas mas Lady o se mantendrán en la androginia?