Compré este corrector (Pro Long Wear) después de leer y ver muchas críticas favorables en la red. Recurrir a Mac es casi ir sobre seguro y arriesgar más bien poco, sobretodo después de las muy malas experiencias que he tenido con unos cuantos correctores, era este o darlo casi por perdido.
EL CORRECTOR: Mi tono en Face and Body es C3 así que me recomendaron hacerme con el tono NC20. Es un corrector de textura fluida y muy cubriente pero que, por mi experiencia, se trabaja con dificultad ya que se oxida muy rápido y si no se extiende y se trabaja con rapidez se pueden formar pliegues debajo de los ojos que es donde lo utilizo con más frecuencia.
¿Cómo lo aplico? Utilizo una brocha de corrector plana y sintética, en concreto la 46 de SEPHORA PROFESSIONNEL, para extederlo y para difuminarlo utilizo el dedo ya que todavía no he dado con la brocha adecuada así que si tienes alguna que recomendarme estaré encantada de leer tu opinión en comentarios.
Opinión: Respecto a la duración no puedo encontrar ni un pero, aguanta perfecto en mi piel durante todo el día incluso los días de más calor y eso que mi piel es grasa y hay veces que parece que se coma, literalmente, los productos que le aplico. Si tengo que sacarle un pero sería al packaging ya que, aunque la forma de dispensarlo es en pam y así es muchisimo más higiénico, creo que el producto que dispensa es excesivo y aunque lo utilizo para sellar algunas imperfecciones sigue siendo demasiado.
Conclusión: Recomiendo su compra siempre y cuando busques un corrector que cubra mucho y aguante horas. Si tienes la posibilidad de probarlo en tienda te lo recomiendo para no equivocarte en el tono. Su precio es de alrededor de 18 euros y en mi caso lleva 9ml. Tras dos meses usándolo todos los días, llevo utilizado la mitad del frasco, así que imagino que tiene una duración entre 4/5 meses utilizándolo a diario.
¡Feliz lunes!
¡Gracias por vuestras visitas, comentarios y muestras de apoyo estos días, poco a poco y con fuerza saldré adelante!
Welcome New Followers!
Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.