A MI MAMÁ / A LA MEUA MARE
9/27/2013
Quizás este sea el post más difícil que escriba jamás, ojalá no lo tuviera que haber escrito nunca y ojalá no tengáis que pasar por un situación así jamás. El martes por la noche se fue para siempre la persona más maravillosa y buena del mundo: mi mamá. Ella era, os lo aseguro, la mejor madre del mundo y una persona tan generosa que solo pensaba en los demás y nunca en si misma. El cielo ha ganado una estrella más y yo he ganado un ángel que seguro que vela por mi todos los días de mi vida. Volveré porque se lo prometí y yo siempre cumplo mis promesas, verme en el blog la hacía muy feliz y escribirlo será como estar un poco más cerca de ella. Solo os pido una cosa, hoy decidle a vuestras madres que las queréis; yo, aunque ella lo sabía de sobras, no se lo dije lo suficiente: Te vull molt mami.
27 comentarios
Lo siento mucho.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Norma
Lo siento con toda mi alma Amparo. Fuimos compañeras en el colegio y conocía a tu mama. Lo siento de verdad, lo debes estar pasando fatal. Quedate con los buenos recuerdos, se que eres fuerte. Ánimo y un abrazo muy grande!
ResponderEliminarLo siento muchísimo Amparo!!! Ahora relajate un poco y piensa en tus buenos momentos con ella. Seguro que con eso poco a poco lo superas. Lo dicho, muchísimo ánimo besos y abrazos enormes!!
ResponderEliminarC
Lo siento muchísimo. Descanse en paz tu madre y a ti y a tu familia mucha fuerza y ánimo para llevar este duro golpe. si necesitas mi ayuda aquí me tienes. Un beso
ResponderEliminarNo hemos podido evitar llorar leyendo este post. Desde nuestro blog te enviamos mucha fuerza para superar estos tan duros momentos. Quédate siempre con todos los buenos momentos que pasaste con ella y que siempre te acompañen allá a dónde vayas. Ánimo y un abrazo muy, muy fuerte
ResponderEliminaroh.... lo siento mucho
ResponderEliminarlo siento muchisimo Amparo. Te mando un besazo enorme de corazon
ResponderEliminarMisstesorcillos
Un besito, neni.
ResponderEliminarJo nena, me he quedado helada leyéndote. Te mando toda la fuerza del mundo y todo mi cariño. Ahora You´re the one, lo leen también los ángeles. muchos besos cariño
ResponderEliminarHola , lo siento muchísimo Amparo, te mando mucho ánimo y un gran abrazo a ti y toda tu familia. Un besazo y mucho ánimo
ResponderEliminarLo siento mucho guapa, de corazón. Puedo entenderte en parte, porque perdí a mi padre hace unos años, y es duro, pero piensa que ellos siempre estarán ahí velando porque sus hijos estemos bien. Un abrazo.
ResponderEliminarLo siento mucho, y aquí nos tienes para lo que necesites. Besos
ResponderEliminarlo siento mucho, muchismo, de verdad que lo siento tiene que ser durisimo. un abrazo enorme!
ResponderEliminarMucho ánimo!!! Y sigue peleando x tus sueños para que siga estando orgullosa de ti. Un enorme abrazo.
ResponderEliminarUn abrazo
ResponderEliminarNo saps com ho senc, saps que t'aprecie molt i encara que no ens vejam molt te considere una bona amiga. Comta amb tots els meus anims per a tu i la teua familia. Un bes i un abraç molt fort.
ResponderEliminarmucho ánimo! saldrás adelante, piensa que a ella le gustaría verte feliz :)
ResponderEliminarun besito
Lo siento mucho, un beso enorme!
ResponderEliminarNena m'has fet plorar!! ànim en tot, un beset enorme i ja saps on estic, muuuaa
ResponderEliminarLo siento muchísimo Amparo....no lo había leido. Mucho ánimo y fuerza. Un besazo
ResponderEliminarMuchisimas gracias por las muestras de cariño que he recibido estos días. Un beso enorme.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por las muestras de cariño que he recibido estos días. Un beso enorme.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por las muestras de cariño que he recibido estos días. Un beso enorme.
ResponderEliminarLo siento. No hay dolor más grande, seguro. Mucho ánimo!
ResponderEliminarEspero que estes mejor, un besazo enorme reina
ResponderEliminarLo siento muchisimo. Mucho animo!
ResponderEliminarUn beso.
Hola Amparo. Espero que estes mejor, pocos días después del desgraciado fallecimiento de tu mamá, falleció de muerte subita mi prometido al levantarse de la cama. Nos casabamos el 3 de Mayo y la vida quiso un destino cruel. El era maravilloso, tuve mucha suerte de poder compartir parte de su vida conmigo. Te pedí que fueras fuerte y lo estás siendo. Yo lucho por serlo también. Vivirán siempre en nuestros corazones. Ánimo. Un abrazo, Vero.
ResponderEliminar