LA PREGUNTA DEL MIÉRCOLES
7/23/2014
Estamos ya en pleno verano y me gustaría durante estos días de más inactividad ir haciendo posts de "debate" en el que pediros opinión, contaros mis quebraderos de cabeza y charlar un ratito. Así que estrenamos mini sección =)!
¿No os pasa que en febrero solo queréis comprar prendas de primavera/verano y en Agosto pensar en comprar un abrigo es un NO gigante?
Personalmente a mi me pasa, supongo que serán los colores, las telas, pensar en quitarme ya las medias... pero en Verano no puedo ni acercarme al rincón ordenado de la nueva colección, es imposible pensar en abrigos y jerseys cuando solo quieres playa y piscina ¿verdad?
¿También os pasa? ¿Has comprado ya algo de nueva colección Fall/Winter?
¡Feliz miércoles!
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Welcome New Followers!
Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.
8 comentarios
Lo único que he comprado de nueva colección ha sido mi bikini del último post, jajaja.. responde eso a tu pregunta? A mi el invierno no me gusta nada, no me apetece ni vestirme, pensar en prendas gordas una encima de la otra ufff... con lo agustito que se está con un vestidito y ya está. Por otra parte, claro, los colores llaman más los de verano por eso los ojos se te siguen yendo a la sección de verano, aunque esté todo revuelto, jeje
ResponderEliminarbesos!
Little Dreams by R
Necesito que llegue Agosto y el flequillo empiece a rizarse por el calor para darte contestación como toca a esta pregunta. Ahora diría que no me llama un abrigo ni que valga diez euros ... cuando sólo piense en no morir deshidratada otro gallo cantará :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Totalmente! Me acuerdo el año pasado que me fui de compras en verano y había una sección enorme de ropa de invierno, me probé un abrigo y casi me muero del agobio, no hacía calor porque el aire acondicionado estaba a tope pero me empecé a agobiar mucho jajaja
ResponderEliminarun beso!
Estoy de acuerdo contigo, pero yo tengo claro porque es, no me gusta nada el invierno y no quiero ni ver la ropa de invierno, yo hasta finales de septiembre no quiero saber nada de nada del invierno y es que a pesar del calor son de luz y calor.
ResponderEliminarbesos
A mi también me pasa. Yo creo que es porque los colores vivos y estampados floralesinducen a pensar: sol, buen tiempo, calorcito, playa, piscina, vacaciones de verano...en cambio los colores y tejidos de invierno son oscuros y más tristes, connotan días cortos, frío, lluvia, etc.
ResponderEliminarLa ropa veraniega siempre llama más! Saludos!
ResponderEliminarUuuufff yo como odio el invierno, nunca me apetece comprar ropa de invierno, de hecho, tengo muchíiiisima más de verano jejejejeje
ResponderEliminarMi respuesta es: Cómo es más fácil quitar que poner, nos hace más ilusión pensar en el verano estando en invierno que al revés, es lógico que queramos quitarnos los abrigos y botas y queramos ponernos vestiditos y sandalias, además como dicen por aquí arriba, las coles de verano tienen mucho más colorido, por lo que son más apetecibles...
ResponderEliminarUn besote
Lau