LUNES DE BELLEZA: MIS ESMALTES DE CHANEL.
8/04/2014Mi relación amor-odio con los esmaltes de Chanel comenzó hace unos años cuando me enamoré de Black Satin... Hace ya unos meses me pidieron vía Instagram (@youaretheoneblog) que hiciera una entrada especial enseñando mis pintauñas de Chanel así como la opinión que me merecen y como lo prometido es deuda, hoy os lo voy a contar.
DATOS OBJETIVOS SEGÚN EL FABRICANTE: "Color extraordinario y brillo intenso para las uñas. Creado como un verdadero tratamiento, respeta la frágil naturaleza de las uñas. Secado rápido y larga duración.Elaborado según una fórmula original y exclusiva de CHANEL, LE VERNIS se compone de un sistema específico de resinas. Las biocerámicas, sustancias de origen natural contenidas en la fórmula, contribuyen al efecto endurecedor. La cantidad de disolventes utilizada permite obtener rápidamente una película dura, muy resistente y brillante. El tapón ergonómico con amplias facetas antideslizantes y el cuello reductor facilitan la extracción de la cantidad necesaria. Si se cae, no se derrama el contenido.Fórmula sin tolueno, sin formaldehído, sin dibutil ftalato y sin alcanfor.Testado dermatológicamente"
SOBRE EL PRODUCTO: Cuando te aplicas un esmalte Chanel puedes ver que cubre la uña muy bien con solo una pasada (yo le doy dos, es mas manía que otra cosa), se seca bastante rápido, el brillo es espectacular y los colores muy intensos, hasta aquí todo normal teniendo en cuenta que estás utilizando un esmalte de gama alta pero... no siempre es oro todo lo que reluce y es que la mayoría no me han llegado a durar ni una hora perfectos, simplemente con un mini-golpecito o porque sí ha saltado el esmalte y eso no es lo que se espera exactamente de un "Vernis de Chanel", ¿verdad?
CONCLUSIÓN: ¿Lo volveré a comprar? La respuesta es no, en mi defensa diré que de los 6 que podéis ver (falta foto de Black Satin, son 7 en total) solo he comprado uno, los demás son regalos... y mira que me gustan los colores... tanto los de lineal fijo como los de las colecciones pero la relación calidad-precio es tan mala que prefiero invertir en otros productos, eso sí, no voy a decir que no a un regalo... el envase es TAN bonito y los colores hay que reconocer que son ideales... Como anécdota contaré que llevé Rouge Noir el día de mi boda y aguantó como un campeón ese día, ¿sería la felicidad?
DATOS DE INTERÉS: Su precio es de alrededor de 20 euros. Contienen 13 ml. Los colores que yo tengo son: 217 Spendeur, 677 Rouge Rubis, 18 Rouge Noir, 427 Diabolic, 531 Peridot, 461 Blue Satin y 219 Black Satin. Los puedes encontrar en puntos de venta autorizados.
¿Has probado esmaltes de Chanel?¿Me cuentas tu experiencia?
¡Feliz lunes!
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Welcome New Followers!
Os espero como siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.
9 comentarios
Yo me compré un esmalte chanel y soy de las tuyas, no duran nada de nada me duran mas los esmaltes de los chicos y son 19 € más baratos. ..no vuelvo a gastar esa burrada en un esmalte de uñas.
ResponderEliminarDe los chinos, no chicos jajaja
ResponderEliminarOstras, pues a mí me han llegado a durar casi una semana sin top coat! A los cuatro días se me ha descascarillado un poquito alguna uña, pero vaya, que pasa muy desapercibido. Qué pena que te ocurra, porque son unos esmaltes de colores preciosos!!!
ResponderEliminarAii yo de channer no tengo ninguno, mi economia no da para tanto jajaja
ResponderEliminarPero los colores son preciosos, eso no lo puedo negar.
Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Nunca he tenido curiosidad por ellos, no los compraría y menos leyendo tu post. Besos!
ResponderEliminarconrdereymara.blogspot.com
Yo no he comprado nunca, ya que la mayoría de comentarios que he leído sobre ellos son negativos. Además, los colores que he visto tampoco me parecen súper bonicos...así que seguiré fiel seguidora de deliplus, kiko y otras de low cost.
ResponderEliminarUn besico y a pasar feliz lunes.
www.upciencia.com
Como dices, solo por ser de Chanel con ese packaging tan cuidado ya llaman la atención, al menos a mi. Es una pena que aguanten tan mal. Mínimo un par de días en un estado decente... ¡Digo yo! No creo que hubiese pagado 20€ por un esmalte, pero ahora menos...
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña Amparo ;) ¡Un besazo!
que pena que no aguante,pero bueno yo no me gastaria ese dinero en un esmalte,besos guapa
ResponderEliminarLas tonalidades son bonitas, lástima que no duren. Saludos!
ResponderEliminar