Reconozco que no soy muy exigente con las cremas faciales, lo único que busco es hidratación y huyo de las de la que prometen efectos milagrosos y una piel totalmente diferente después de aplicarla... Queridas eso no existe, por lo menos bajo mi punto de vista. Lo que si que creo que existe son los efectos a largo plazo y los cambios que pueden provocar en la piel pero un antes y después tras 1 semana de uso... Nein, nein, nein...
Cómo ya sabéis muchas y muchos por aquí, colaboro con la web Octoly probando algunos de sus productos y esta crema facial iluminadora y revitalizan de La Melguiza en concreto me llamó la atención: es eco, made in Spain y contiene ingredientes que te hacen quedar probarla cómo el azafrán.
¿Qué prometen desde la firma? Sus principios activos le aportan excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. Nutre y revitaliza la piel intensamente. Aportando energía, elasticidad, firmeza y luminosidad. Conocido como el oro rojo, las propiedades cosméticas de la flor del azafrán se deben a que el pistilo contiene una elevada concentración de glicanos, un polisacárido capaz de actuar sobre las células para mantenerlas nutridas y sanas.
¿Qué ingredientes lleva? Azafrán Aloe Vera, Manteca de Karité y Aceite de Oliva Virgen Extra.
¿Cómo está siendo mi experiencia? Yo la utilizo todas las noches en mi rutina y tras su uso noto la piel muy cómoda, hidratada y sin sensación grasa. Mentiría si os dijera que he notado unos cambios espectaculares pero la sensación es muy buena y acompañado del serum My Perfect Skin de Ami Iyok el resultado es una piel descansada al día siguiente, hidratada, jugosa y nada grasienta.
¿Repetiré? Si. Mi piel reacciona muy bien con ella y eso para mi es más que suficiente.
Cómo último apunto añadir que sus componentes son eco y/o orgánicos.
¿Donde la puede encontrar? En la web de la marca ---> www.lamelguiza.es
¡Feliz día!
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!
Welcome New Followers!
Os espero cómo siempre mañana a la hora del desayuno, 9:00 en punto.
*AMPARO