¡Vuelvo por aquí! Después de una semana de parón por mi vuelta al trabajo y de organización para ver cómo cuadro todo lo que quiero hacer en el día a día... ¡el blog vuelve a estar actualizado!
Esta nueva temporada me he propuesto algunos objetivos y uno de ellos es mantener el blog actualizado mínimo dos veces a la semana. Estoy creando nuevo proyectos también pero poco a poco, primero el blog y luego vendrá todo lo demás.
¿Sois capaces ya de vivir sin agua micelar? Yo desde que descubrí este producto estoy enganchada y la utilizo casi cada día. Hoy vengo a hablaros de la última agua micelar que he utilizado: Hydro Aqua de Costaderm. ¿La conoces?
¿Qué dice la marca sobre este producto?
Solución limpiadora y desmaquillante suave y respetuosa con las pieles más sensibles. Captura las impurezas acumuladas en la piel como un imán sin frotar y sin aclarar y las elimina sin irritarla, gracias a su contenido en activos cosméticos con acción calmante y protectora. Contiene tensoactivos de origen vegetal de alta tolerabilidad cutánea y ocular.
Principales principios activos:
Aloe barbadensis (aloe vera).
Tensoactivos de origen vegetal.
Extracto de Edelweiss o flor de los Alpes.
Humedecer un algodón y aplicar sobre los párpados y el resto del cutis. No necesita aclarado.
¿Cuál ha sido mi experiencia?
Es un agua micelar muy suave que desmaquilla con facilidad. Es muy respetuosa con la piel y a mí no me ha irritado nada de nada. Yo la utilizo cómo primer paso del desmaquillado diario y luego termino la limpieza con agua y jabón. La piel se queda perfectamente limpia. No tiene olor y su precio es de 12,20 euros. Cómo mini punto de mejora quiero añadir que le cuesta quitar el maquillaje más potente pero como segundo paso tras el limpiador bifásico también es una muy buena opción a tener en cuenta.
¿Utilizas Agua Micelar?¿Me recomiendas alguna?
¡Gracias por leerme!
Amparo